30.11.06

Segunda Librada Asháninka- ¡Dona un libro ya!



ARIPIMATAKERO convoca a la Segunda Librada Asháninka a realizarse durante los meses de Diciembre y Enero en la cajas dispuestas en las puertas de la Universidad y en las facultades de Ingeniería Mecánica, Educación, Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Esta iniciativa busca continuar la labor de la Primera Gran Librada Asháninka organizada por la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI) en el año 2005, donde cerca de 1000 libros fueron recolectados y entregados al Instituto de Puerto Ocopa en el Río Tambo. Invitamos a todo aquel que lea esto a donar los libros que ya no use, cualquier colaboración será bien recibida.
Actualmente ARIPIMATAKERO viene realizando sus actividades en el INSTITUTO SUPERIOR ASHÁNINKA de Puerto Ocopa. Los alumnos de este instituto están cursando estudios de Enfermería Técnica e Ingeniería Agropecuaria y requieren Bibliografía relacionada a estas carreras. En la comunidad de Puerto Ocopa hay también un colegio que requiere material bibliográfico variado.
Mayor Información
aripimatakero@pucp.edu.pe

4 comentarios:

RAMD dijo...

RECOMIENDO INICIAR UN PEQUEÑO CURSO DE IDIOMA Y CULTURA ASHANINKA, CON VERSIONES VIRTUALES Y PRESENCIALES

ARIPIMATAKERO dijo...

Hola, gracias por tu comentario, quizá tengas razón y podemos empezar reflexionando sobre la cultura asháninka, si tienes alguna sugerencia al respecto, hazlosna saber, saludos.

Anónimo dijo...

hola chicos , quisiera saber si este verano habra otro proyecto en la misma localidad ???

Rosario.

ARIPIMATAKERO dijo...

Hola Charo, recién vemos tu comentario. Sí vamos a hacer un viaje este verano.